Skip to main content

El pasado sábado 29 de septiembre Ricardo Bobadilla presidente de la prestigiosa disquera RB MUSIC y Dariel Ramírez, líder de la agrupación Perdidos de Sinaloa se reunieron en la ciudad de Guadalajara, Jalisco para formalizar y firmar nuevamente el contrato que compromete a ambas partes a seguir trabajando de la mano como lo están haciendo desde hace más de 2 años.

Perdidos de Sinaloa, es una de las agrupaciones que tienen más tiempo formando parte de RB MUSIC y hasta la fecha es uno de los sierreños con más éxito y trabajo dentro de la industria.

«Estamos encantados y agradecidos de formar parte de RB MUSIC, una compañía que ha revolucionado el género regional mexicano y ahora es una de las principales en la industria de la música», dijo Ramírez.

https://www.instagram.com/p/BoZh3LsB38L/?hl=es-la&taken-by=perdidosdesinaloaoficial

Ahora después reforzar lazos, Los Perdidos de Sinaloa se encuentran promocionando su nuevo sencillo «Lo Que Yo Sentía» en diferentes ciudades de México y próximamente por Estados Unidos.

Así que te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Los Perdidos de Sinaloa preparan para ti a través de las redes sociales y no olvides solicitar «Lo Que Yo Sentía» a tu estación de radio preferida.

Facebook: Los Perdidos de Sinaloa
Twitter: @losperdidosdesinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloa

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply