Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Christian Nodal, 2 veces

Los Plebes del Rancho y Christian Nodal siguen en todo lo alto

Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho continúan disfrutando el gran éxito que ha obtenido el tema “2 Veces” ft. Christian Nodal y repiten en el primer lugar de popularidad.

Indudablemente “2 Veces” se ha convertido en un rotundo éxito entre el público de Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho, como de Christian Nodal, colocándose por cuarta semana consecutiva en la posición #1 del chart Regional de monitorLATINO en Estados Unidos.

Checa la letra de canción y video oficial aquí

Letra 2 Veces – Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho & Christian Nodal

El tema forma parte de una selección de 12 temas que recuerdan a manera de homenaje a su mentor Ariel Camacho.

“2 Veces” es un tema de la autoría de Christian Nodal, Edgar Barrera y Horacio Palencia, en donde se narra una realidad que sufren muchas personas alrededor del mundo, el clásico desamor cuando entregas todo en una relación amorosa y no eres correspondido de la misma manera.

El álbum “RECORDANDO A UNA LEYENDA” está disponible tanto en plataformas digitales, como en el canal de YouTube de JG Music e incluye canciones como: “2 Veces”, “Por No Perderte Te Perdí”, “Vida Truncada”, “Ya Lo Superé”, “Amarga Derrota” y el gran éxito “Hablemos”.

Sin duda alguna, esta mancuerna entre la agrupación más representativa del género sierreño, Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho y el innovador estilo del mariacheño de Christian Nodal, ha sido un gran acierto para el género Regional Mexicano, conquistando gran parte del mundo.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial
Twitter: @_plebesoficial
YouTube: JG Music
Webwww.jgmusic.com.mx

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @nodal
Twitter: @elnodal
YouTube: Christian Nodal

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*