Skip to main content

Una gran fiesta fue la que se vivió el pasado viernes 04 de mayo en el Centro Cultural Universitario de Tlaxcala, pues Los Socios Del Ritmo tiraron la casa por la ventana en la celebración de su 55 Aniversario, una velada espectacular llena de muchas sorpresas.

Con este concierto que nombraron 55 Aniversario abren la gira 2018 y donde nos presentaron un show muy diferente a lo que nos tenían acostumbrados, una producción de alta calidad, efectos especiales, pantallas gigantes, pirotecnia y bailarines.

María Fernanda y La Sonora Santanera de Carlos Colorado, fueron los encargados de abrir este concierto de celebración y de comenzar a poner el ambiente entre el público asistente.

Al “Zumbido De La Abeja” Los Socios Del Ritmo aparecieron en el escenario para posteriormente deleitar a todo el público con “Calabaza y Melón”, “Contento Vine”, “Lero, Lero”, “Esperanza”, “Pregonero De Campeche” y “Mambo Ni Hablar”.

Acompañados del mariachi, no solo cantaron las mañanitas a todas las mamás presentes, también entonaron “Anillo De Bodas”, “Que Te Ha Dado Esa Mujer” y “Vamos A Platicar”, sencillos que hicieron que la concurrencia recordará con satisfacción la trayectoria de la agrupación.

Sin duda, alguien que no podía faltar a esta celebración es Big Metra, quien junto a Los Socios Del Ritmo entonó “Ya No”, para después cantar «Desnúdate», temas que hicieron vibrar todo el recinto al sonido de la cumbia. Una celebración por demás espectacular donde agradecieron por continuar en el gusto del público y vaya que lo hicieron a lo grande pues consintieron a todos los presentes.

Los Socios Del Ritmo empezaron en el verano de 1962 en Campeche, y hasta la fecha, han enamorado, complacido y cautivado al público con cada uno de sus temas y presentaciones en México y Estados Unidos.

Por lo pronto te invitamos a seguir todos los detalles de la agrupación, sus presentaciones y demás sorpresas a través de sus redes sociales.

Facebook: LOS SOCIOS DEL RITMO OFICIAL
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: SociosDelRitmoVEVO
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply