Los Socios del Ritmo

Los Socios del Ritmo definen que la cumbia es lo de “HOY”

Como dignos defensores del género que desde sus inicios y hasta entonces les ha brindado la satisfacción de ser reconocidos y galardonados a nivel nacional e internacional, Los Socios del Ritmo siguen confirmando que la cumbia es lo de «HOY».

Gracias a esta invasión musical a la que se han sometido por todo el país, estos máximos exponentes del género tropical están más vigentes que nunca, debido a la excelente respuesta que tanto el público en general, como medios de comunicación y distribución ha tenido con ellos.

Los Socios del Ritmo pretenden crecer aún más en el gusto de las personas por el género que los ha definido durante 56 años como “La Institución Musical No. 1 de América”.

Abarcando un público diferente, estos máximos exponentes de la cumbia decidieron fusionar las voces y talentos en una producción discográfica de alto impacto y con un nivel inimaginable.

«LOS SOCIOS DEL RITMO HOY» es el nombre que da al disco número 87 en su trayectoria, el cual incluye duetos importantes con grandes artistas como Alexander Acha, Big Metra, Daniel Gutiérrez, Yurem, por mencionar algunos.

El objetivo que tiene esta agrupación de origen campechano es hacer que el público quede satisfecho con cada proyecto que presenten ya sea un álbum, sencillo en promoción o show en vivo.

Por ello, Los Socios del Ritmo preparan todo para sorprender a sus seguidores el próximo 03 de mayo en el Teatro Metropólitan de la CDMX, un evento que no te puedes perder.

Adquiere tus boletos en Ticketmaster y no te pierdas ni un solo detalle en referencia a Los Socios del Ritmo, recuerda seguirlos en redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*