Skip to main content

Los Socios del Ritmo anunciaron el lanzamiento de su nueva placa musical “Amor De Internet” a dueto con Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega y la presentación que tendrán en el Teatro Metropólitan, lo que los tiene emocionados.

Será este 03 de mayo que la agrupación llegue con un concierto lleno de invitados y buena música: “Replicaremos lo que la gente ha visto en el álbum y en plataformas digitales, no descubriremos el hilo negro, además de la compañía de grandes amigos, será una producción de primera”, dijeron.

Yurem, Alexander Acha, Daniel Gutiérrez son parte de los invitados y es justo con Gutiérrez con quien promocionan “Amor De Internet” corte que ha recibido críticas bien recibidas por parte del público de ambos artistas: “La respuesta ha sido buena, el tema es un conflicto de amores, mi público dice que esta buena, divertida y bien producida”, agregó el propio Daniel.

Haber grabado esta canción sacó al líder da la Gusana Ciega de su zona de confort, sin embargo, agradece la oportunidad: “Fui a su mundo, para mí es importante hacer cosas nuevas, me encantó grabar la canción y tocar con ellos en vivo. Lo más cómodo hubiera sido decir no puedo gracias, les agradezco pues fue una enseñanza valiosa de que puedo hacer más cosas”.

Además de la promoción del sencillo, Los Socios Del Ritmo enfocan sus esfuerzos en llenar el Teatro Metropólitan, y gozar el buen momento que viven, incluyendo que su tema “Vamos a Platicar” forma parte del soundtrack de la cinta Roma, nominada a 10 premios Oscar.

Síguelos de cerca a través de las redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply