Skip to main content

Un kilómetro lleno energía, baile, música y mucha diversión fue lo que se vivió el pasado 09 de junio en la ciudad de Campeche con Los Súper Caracoles, quienes pusieron al público a disfrutar del famoso “Baile Callejero”.

Iniciando en el Parque San Martín en punto de las 18:30 horas, Los Súper Caracoles arrancaron a ritmo de sus más grandes éxitos prendiendo el ambiente entre todas los residentes que se dieron cita la tarde del domingo pasado.

Familias enteras, turistas y hasta medios de comunicación acompañaron a los originarios de Rinconada, Veracruz, para ser testigos de este “Baile Callejero” con el cual han recorrido cuatro estados de la República Mexicana.

El evento formó parte del XV Aniversario de Telemar y estuvo a cargo de Ferris Solis, claro que esta celebración no podía tener mejores padrinos de lujo que Los Súper Caracoles, además, dicho festejo finalizó en el Parador Turístico del Malecón de Campeche.

Poco o más de 2 horas completas llenas de música, alegría y goce total fue lo que vivieron los campechanos en donde los sonidos del saxofón, trompetas, percusiones y la potencialidad vocal de “La Sombra” y los demás integrantes de la agrupación se hicieron presentes.

Continuando con las actividades que Los Súper Caracoles contemplan realizar, destacamos las fechas que tienen pendientes en cuanto a presentaciones se refiere.

Sin dejar a un lado el posicionamiento que el tema “Baile Callejero” sigue manteniendo en el gusto del público, de tal forma que este se refleja en los listados de popularidad radial en el Sureste Mexicano.

No pierdas el tiempo, solicita esta melodía a tu frecuencia de radio favorita y sigue de cerca a Los Súper Caracoles en redes sociales:

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @loscaracolesoficial
Twitter: @Caracolesmusic
YouTube: Los Super Caracoles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply