Lady Face, Los Súper Caracoles

Los Súper Caracoles se enamoran de su “Lady Face”

Sin importar las adversidades, los problemas o la situación, Los Súper Caracoles logran sacar lo mejor de ellos en los momentos difíciles y en la pandemia causada por el coronavirus, no fue la excepción.

La agrupación veracruzana continua en ese proceso creativo y aunque llevan varios meses sin poder estar en contacto directo con su público, lo han hecho de manera virtual, ya sea en conciertos en línea y melodías en plataformas digitales.

Y es que al igual que miles de agrupaciones, de todos los géneros, el no poder trabajar en conciertos, eventos y bailes, les deja poco margen de error para poder llevar el sustento a casa.

Pero eso no es una excusa para seguir adelante, por lo que varios integrantes sacaron lo mejor de sí para convertirse en microempresarios en otros giros, esto claro, para poder poner alimento en la mesa de casa.

La Sombra, vocalista de Los Súper Caracoles compartió un video en la página oficial del grupo en días recientes, donde comentó que en casa realizan venta de alimentos y frutas por la noche.

Mientras que varios compañeros, han realizado lo propio en diversas actividades porque aunque no hay bailes, hay que buscar la manera de generar dinero de una manera honrada.

“Les mentiría si les dijera que tengo una fecha pactada”,

compartió La Sombra ante la situación de confinamiento que se vive.

Eso sí, el ánimo no ha decaído y lejos de bajar los brazos, Los Súper Caracoles siguen adelante y esperan que la luz esté al final del túnel no sólo para ellos, sino para todo México y el mundo.

Musicalmente continúan en el proceso creativo para dar alegría al público; recientemente participaron en el Cumbia Fest 2020 que organizó una estación radial de Veracruz con varias agrupaciones.

Y es que en estos momentos, las plataformas digitales son sus aliadas para llegar al público, compartir música y hasta obtener regalías por sus obras musicales, tal y como lo hacen bajo el apoyo de SAPS Records.

También las redes sociales se han convertido en un vínculo directo, porque a través de ellos, pueden estar en contacto con su público, el que siempre disfruta su música.

Los Súper Caracoles estrenaron “Lady Face”, una cumbia romántica que nos habla del proceso de enamoramiento hoy en día gracias a redes sociales.

“Dice que también le gusto, que soy simpático y sensual, se emociona cuando le escribo, que hasta me quiere besar. Le pediré que sea mi novia, mi esposa, mi amiga fiel, mi chica en el internet a la que siempre amaré”, dice parte de la canción.

Así que no dejes de escuchar su música en diversas plataformas digitales, donde recientemente compartieron “Archirrequetecontra Muy Buena”, “Me Faltan Huevos” y todos sus grandes éxitos.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles
Spotify: Los Súper Caracoles
Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*