Skip to main content

Los Super Caracoles, grupo musical veracruzano, puso a disposición el autobús que utilizan en sus giras para que pueda ser utilizado por los familiares de las personas internadas en el Centro De Alta Especialidad «Dr. Rafael Lucio».

El autobús cuenta con capacidad para el descanso de 15 personas se encuentra estacionado a las afueras del hospital y brinda servicio gratuito para cualquier persona que quiera dormir ahí, comer o simplemente descansar. Los Super Caracoles

En entrevista, Jorge Alejandro Sánchez Landa, miembro del staff del grupo dio a conocer que fue “La Sombra”, vocalista del grupo, quien tuvo la idea de prestar el autobús durante este fin de semana toda vez que se pronostican bajas temperaturas en la capital del estado.

Dio a conocer que una veintena de personas cuyos seres queridos se encuentran hospitalizados han ocupado ya el autobús que cuenta con literas para doce personas así como un espacio de sala, comedor y baños además de contactos eléctricos para cargar teléfonos celulares.

Te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de Los Super Caracoles en redes sociales:

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @loscaracolesoficial
Twitter: @Caracolesmusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diario de Xalapa

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply