Skip to main content

El día de hoy Los Tercos estrenan en todas las plataformas digitales el tema «Mis Fines De Semana» dicho tema es de la inspiración de Gerardo Razo, primera voz y acordeonista de la agrupación.

«Mis Fines De Semana» trata de todo lo que tiene que hacer un hombre casado para que lo dejen salir con sus amigos, inyectando un toque de humor y música para bailar y cantar.

«Ya llegó el fin de semana, ya comienza la parranda, ya me he echaron la llamada que van hacer carne asada que nomás ponga un cartón, ya empezaron las ideas rondando por mi cabeza pa’ convencer a mi vieja de que la raza anda terca…», dice parte de la letra de la canción.

Gerardo Razo, Pepón Silva, Andy Leyva y Checo Razo inyectan a este tema norteño el sello juvenil que los caracteriza y sin duda «Mis Fines De Semana» será un tema con el cual muchos hombres se van a sentir identificados.

Originarios de Monterrey, Nuevo León, Los Tercos iniciaron su carrera musical creando un nuevo estilo dentro de la música norteña, producidos y dirigidos por Pepe Elizondo de Grupo Pesado.

Con su juventud, Los Tercos se caracterizan por defender las raíces de la vieja escuela, aportando su sello particular y «Mis Fines De Semana» no es la excepción.

Dicho tema será parte de su segunda producción discográfica, misma que están casi por terminar y darán a conocer muy pronto.

Actualmente Los Tercos se encuentran por estrenar el video al tema «Mis Fines De Semana» además están por comenzar una gira de eventos y promociones por la Unión Americana.

Mientras tanto te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Los Tercos tienen preparadas exclusivamente para ti a través de los sitios oficiales y redes sociales:

Facebook: Los Tercos
Twitter: @tercosoficial
Instagram: @lostercos
YouTube: Serca Music Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply