Skip to main content

Los Terrícolas de Freddy Fuentes armaron una gran fiesta la noche del jueves 27 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional al celebrar cuatro décadas de trayectoria; en el lugar presentaron un show acompañado de grandes amigos, entre ellos, Grupo G.

Cuatro décadas de trayectoria de dicen fácil y a pesar de que son muchos años de picar piedra, tocar puertas, éxitos, sinsabores, viajes, desveladas y todos los sacrificios que pueda tener una carrera de 40 años, al final Los Terrícolas de Freddy Fuentes saben que han valido la pena cada segundo y minuto que han vivido, soñado, interpretado su música.

Así lo demostraron ayer por la noche, ante un Lunario completamente lleno, entre invitados especiales, público y amigos que los acompañaron a festejar estos cuatro lustros, en los que han dejado pasión, vida y alma.

Una noche llena de magia fue lo que se vivió en el recinto al escuchar una vez cada uno de los grandes éxitos que ha escrito la agrupación.

los terrícolas

Foto: Alan Reynoso

La velada comenzó con un pequeño vídeo de la trayectoria del conjunto venezolano, después cada uno de los integrantes apareció en el escenario y al final, vestido con un traje morado y recibiendo la ovación de los asistentes hiciera acto de presente su líder Freddy Fuentes para iniciar un recorrido a través de sus más grandes éxitos.

“Temas como Qué Importa”, “Te Amaré”, ”Llorarás”, “Dos Almas”, “Morirás”, “Cenizas”, “Amor Traicionero”, “Déjenme Llorar”, “Hay Luto en mi Alma” sonaron en todo el recinto.

Posteriormente llegaron al escenario amigos entrañables con quienes hicieron dueto con canciones “Te Juro Que Te Amo” con Toño Díaz.

“Deja De Llorar” con Grupo G quienes pusieron el ritmo y toque cumbiambero a la noche.

Además interpretaron “Urge” con Brissia.

Por casi tres horas, el Lunario del Auditorio Nacional presenció la magia y todo el sentimiento de Los Terrícolas de Freddy Fuentes que hicieron complicidad con el público para ser de esta noche de celebración de 40 años una de las más especiales para la agrupación y una de las más inolvidables. Grupo G

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply