Skip to main content

“Hablando de mujeres y canciones, se fueron consumiendo las botellas…”, frase por demás conocida de uno de los más grandes éxitos de uno de los intérpretes mexicanos con más fuerza a nivel mundial, nos referimos a Vicente Fernández y a su legado musical a quien el día de hoy “Los Jefes de Jefes” rinden homenaje.

La agrupación norteña más importante de todos los tiempos, Los Tigres del Norte, rinden con admiración y respeto, un homenaje al llamado ‘Charro de Huentitán’ en un álbum fuera de serie del cual promocionan a partir de hoy un clásico: “Mujeres Divinas”.

Los Tigres del Norte ponen su estilo insuperable a este tema de la inspiración de Martín Urieta.

En donde también se hacen acompañar de las notas del mariachi, tal y como lo hicieron con el primer sencillo “Un Consentido De Dios” lanzado el pasado mes de marzo.

Vicente Fernández, Los Tigres del Norte

“Mujeres Divinas” está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales al mismo tiempo que se estrena el lyric video a través del canal Vevo YouTube.

Como preámbulo a la llegada del video oficial en los primeros días del mes de enero.

Después de su exitoso álbum “LOS TIGRES DEL NORTE AT FOLSOM PRISON”.

La agrupación retoma este hermoso proyecto que estará integrado por 15 temas y será lanzado en el mes de enero del 2020.

Los Tigres del Norte

No te puedes perder “Mujeres Divinas” en la impecable interpretación de Los Tigres del Norte en el homenaje a Don Vicente Fernández.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Tigres Del Norte
Instagram: @lostigresdelnorte
Twitter: @tigresdelnorte
Web: www.lostigresdelnorte.com
YouTube: LosTigresNorteVEVO

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply