Skip to main content

La famosa agrupación Los Tigres del Norte pronto llegarán a Chicago, una de las paradas de su tour de conciertos del 2024.

La legendaria banda de música Norteña se presentará el sábado 10 de febrero a las 8:00 pm en el Allstate Arena, en Rosemont.

Los Tigres del Norte incluyeron a Chicago entre las decenas de ciudades de EEUU para presentar su gira Siempre Contigo Tour 2024. Que también llevarán a México, España e Inglaterra.

La banda norteña es una referencia en la música y cultura mexicana que ha ganado siete Premios Grammys y 16 nominaciones en su larga carrera. Además de siete Latin Grammy y 13 nominaciones.

Los Tigres del Norte han logrado cultivar una exitosa carrera en más de 40 años en la música en la que han grabado más de 55 álbumes y 700 canciones.

Es por ello que se han convertido en uno de los grupos de música mexicana favoritos de la audiencia. Sobre todo, por su capacidad de conectarse con las vivencias de sus oyentes, además de representar a los mexicanos y latinos que cruzan la frontera.

Te recomendamos Los Tigres Del Norte Grabaron Desde Una Prisión Un Documental

Facebook: Los Tigres del Norte
Instagram: lostigresdelnorte

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de TELEMUNDO CHICAGO.

Leave a Reply