Skip to main content

Los Tigres del Norte son un fenómeno musical con fans en todas partes del mundo. Recientemente dieron un concierto por primera vez en su historia en Londres, Reino Unido, donde los asistentes perdieron la cabeza e invadieron el escenario.

Esta agrupación mexicana ha roto innumerables récord en sus 56 años de trayectoria y de nueva cuenta se volvieron tendencia en redes sociales.

Su presentación en Inglaterra ya había dado de qué hablar, pues luego de anunciar que estarían ahí, la banda de indie The Hives los promocionó en sus redes sociales. E invitó a su audiencia a ver a los mexicanos.

“Raza, tal vez hayan visto este meme. Estos muchachos son Los Tigres del Norte y tienen un show en Londres un día después del nuestro en el mismo lugar. Cáiganle a su show si están en la ciudad de Londres el domingo 14”, escribieron The Hives.

Luego de esto, Los Tigres del Norte dieron su show el fin de semana. Siendo todo un éxito, pues a los fans les gustó tanto que invadieron el escenario para ver a sus ídolos, quienes se vieron contentos.

Todo ocurrió el pasado 14 de abril en el Eventim Apollo Hammersmith en Londres. Cabe destacar que el 12 de abril estuvieron en Bilbao y el 13 en Pamplona.

Instagram: lostigresdelnorte
YouTube: Los Tigres del Norte Oficial 
Spotify: Los Tigres De Norte

Y recuerda

Con información de EL HERALDO DE MÉXICO.

Leave a Reply