Skip to main content
Los Tigres Del Norte regresan a Colombia con su estilo propio

Los Tigres Del Norte regresan a Colombia con su estilo propio

[dropcap]L[/dropcap]a agrupación norteña más popular de la música regional mexicana, Los Tigres Del Norte, regresarán a Colombia con su estilo propio y muy original, todos los años llevan música nueva para todo el público que los sigue y en esta oportunidad presentarán un show único en el municipio de La Dorada (Caldas), éste magno evento se llevará a cabo el próximo sábado 27 de junio en el Estadio Municipal Los Alpes. Los legendarios “Jefes de jefes” permanecen como una de las principales agrupaciones de la Música Latina que siempre se preocupan por ayudar a la sociedad, además continúan vendiendo millones de álbumes, liderando las listas de ventas y popularidad radiofónica así como ganando múltiples premios Grammy y Grammy latino.

A principios de 2015 lanzaron el sencillo “Que tal si eres tú”, que se desprende de su álbum “Realidades” al igual que los temas “Amarte me hace bien” y “La Bala”. Este nuevo trabajo discográfico no tardó en posicionarse dentro de los primeros lugares en USA, México, Centro y Sudamérica.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply