Skip to main content

Previo a la celebración de Premios Bandamax, los señores de Los Tigres Del Norte fueron homenajeados la tarde del martes 24 de octubre de 2023 en un importante recinto ubicado en la CDMX.

Al evento asistieron grandes y reconocidas personalidades de diferentes ámbitos para acompañar a los intérpretes de “La Puerta Negra” en un momento tan especial.

Los Tigres Del Norte son homenajeados previo a los Premios Bandamax 2023

Debido a su aportación en la música Regional Mexicana, principalmente en el sonido Norteño, Los Tigres Del Norte añaden un logro más a su consolidada trayectoria.

A su vez, Pablo Antonio Castro Zavala, presidente del Paseo de las Estrellas Las Vegas, le hizo entrega a Los Tigres Del Norte del galardón Diamante del Paseo de Las Vegas.

Los integrantes de la aclamada agrupación expresaron ante los medios de comunicación su agradecimiento por este emotivo homenaje.

No es la primera vez que “Los Jefes De Jefes” son homenajeados, en diferentes ocasiones han recibido incontables reconocimientos en México y Estados Unidos.

Recintos importantes como el Estadio Azteca, el Kennedy Center de la ciudad de Washington, entre muchos más, han sido testigos de los reconocimientos otorgados hacia la agrupación sinaloense.

Los Tigres Del Norte prometen sorprender al público en los Premios Bandamax 2023, los cuales se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes.

En la parte musical, Los Tigres se encuentran de estreno con nuevo tema titulado “She Is Wow”, autoría de Sergio Cardenas.

También te puede interesar: Tony Rosado podría ir a la cárcel por denigrar a una mujer durante una presentación.

Facebook: Los Tigres del Norte
Instagram: lostigresdelnorte
YouTube: Los Tigres del Norte Oficial 
Spotify: Los Tigres De Norte

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply