Los Tigres del Norte y Vicente Fernández, el binomio perfecto

0

Los Tigres del Norte y Vicente Fernández estuvieron juntos y los resultados de esa unión se reflejará en un nuevo disco que será de homenaje para “El Charro De Huentitán”.

La puerta negra estará abierta de par en par el próximo 15 de junio en el Auditorio Telmex cuando se presenten Los Tigres del Norte.

Previo a este show, se reunieron con los medios de comunicación para hablar sobre su trayectoria, pero también sobre las novedades en las que trabajan para complacer a sus seguidores, como el estreno del sencillo “Un Consentido De Dios”, lanzado en marzo en homenaje a Vicente Fernández con música de mariachi.

Jorge Hernández, líder de la agrupación, señaló que se encuentran preparando un nuevo disco que incluirá 14 canciones que fueron éxitos de “El Charro de Huentitán”; éstas estarán musicalizadas por los sonidos del mariachi. La carta de presentación del material es precisamente “Un Consentido de Dios”.

Dicho álbum lo grabaron en el rancho “Los Tres Potrillos”, supervisados por Chente, de quien recalcó Jorge, había que tomar sus consejos y aprenderle todo lo necesario porque es un exponente muy importante de este género, pero sin dejar de lado el sello peculiar que los ha caracterizado desde hace varias generaciones y los ha convertido en una leyenda de la música regional mexicana.

Por su parte, Hernán Hernández de Los Tigres del Norte, agrega que esta canción en homenaje a Vicente es para hacerle un reconocimiento a su destacada trayectoria.

“Es un tema que habla de la verdad, que dice lo que el señor es y lo que ha representado para nosotros los mexicanos que nos gusta la música ranchera. Es el icono y el número uno como intérprete de la canción ranchera que sigue activo, ya no presentándose en los eventos como antes lo hacía, pero sí que sigue sacando una canción en la radio cada determinado tiempo. Para nosotros es un orgullo hacerle este homenaje porque nos relacionamos mucho con él como persona y como intérprete, porque lo conocemos casi desde nuestros inicios”, recordó el músico, acotando que lo conocieron en el programa de televisión “Siempre en Domingo”.

Igualmente, se les cuestionó si están pensando en realizar una serie sobre su vida. Y aunque Hernán dio a conocer que ya ha habido acercamientos para poder realizarla, recalca que no tienen prisa, por lo que mejor esperarán a ver cómo se siguen dando las cosas, puesto que ellos siguen activos y así lo seguirán.

Sobre la opinión que tienen en cuanto a los comentarios que dio don Vicente recientemente en una entrevista acerca de un trasplante de hígado, señaló Luis que no son los indicados para opinar, pero que respetan y admiran la trayectoria del cantante.

“Nosotros no seríamos las personas correctas en opinar, tal vez a veces uno se encuentra de repente en el ojo del huracán, porque a veces a uno se le preguntan cosas y contesta de manera repentina y se puede malinterpretar, así es que nuestro respeto para don Vicente y ahí lo vamos a dejar”.
Agenda

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Tigres del Norte
Twitter: @tigresdelnorte
Instagram: @lostigresdelnorte
Web: www.lostigresdelnorte.com

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de El Informador

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta