Los Titanes de Durango con excelentes noticias

14390637_10154531983921738_1450381452637758477_nExcelentes noticias acompañan a Los Titanes de Durango: “Esto Sí Es Vida” se coloca entre las favoritas del público, y el disco que lleva el mismo nombre se encuentra a la venta.

La agrupación sinaloense está de manteles largos, puesto que en días recientes salió a la luz la nueva producción en todas las plataformas digitales; contiene 14 melodías para todos los gustos.

De esta placa, el primer corte es “Esto Si Es Vida”, que tiene gran aceptación en diferentes zonas, pero en el Sureste mexicano alcanza la plaza número cuatro de popularidad en monitorLATINO y noveno de Scanner Sound.

El video se acerca rápidamente a las 300 mil reproducciones en apenas 15 días; la producción audiovisual se encuentra en el canal de YouTube de Beto Sierra, integrante de Los Titanes de Durango.

No puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la nueva producción; si aún no te has dejado cautivar por el buen ritmo de “Esto Sí Es Vida”, la puedes escuchar, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial preferida.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*