Skip to main content

Marcar tendencia con temas o personajes que salen a la luz hoy en día es una fuente de inspiración para hacer de ello una melodía, tal es el caso de Los Titanes de Durango, agrupación que se caracteriza por contagiar al público la alegría de las fiestas a través de las canciones.

Hay lujos que no cualquiera puede darse, andar a la moda, lucir un buen cuerpo y estar siempre elegantes y con actitud de fiesta, es lo que nos dicen «Las Buchonas», el corte musical más reciente que Los Titanes de Durango presentan.

El controversial y divertido tema lo interpretan Sergio Sánchez Ayón, líder y vocalista del grupo, junto a Martín Márquez, quienes dan vida a la trama de la historia en compañía de La Clika de Culiacán, un elenco de bellas mujeres, carros del año, un yate y bebidas de renombre, es lo que se observa en el clip.

Además de las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo, un casino y algunos centros de diversión que también fueron los escenarios perfectos para dar vida a la historia audiovisual de “Las Buchonas”.

A pocos días de haberse estrenado el video el público comenzó a reflejar gran aceptación, ya que cuenta con el medio millón de visitas en el canal de videos en YouTube de Beto Sierra y sigue en aumento.

Los Titanes de Durango demuestran una vez más que toda esa alegría y la peculiaridad de hacer sonar el acordeón acompañado de la batería y el bajo sexto es sinónimo de diversión, fiesta y pasión para deleitar al público.

Te invitamos a solicitar el tema «Las Buchonas» a tu estación de radio predilecta, no olvides seguir a esta joven y talentosa agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Los Titanes De Durango
Twitter: @lostitanes
Instagram: @lostitanesoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply