Skip to main content
 Los Tucanes de Tijuana celebran el LABOR DAY en Carolina del Norte


Los Tucanes de Tijuana celebran el LABOR DAY en Carolina del Norte

[dropcap]C[/dropcap]ontinuando con la Gira 2015 «Suena la Banda» Los Papás de Los Pollitos festejaron el fin de semana de «Labor Day» el pasado fin de semana. En The Ritz de Raleigh NC capital del estado del Norte de Carolina y es la ciudad más habitada después de Charlotte.

Raleigh es conocida como la ciudad de los Robles por la enorme cantidad de árboles de esa especie, y gran parte de nuestros paisanos nos acompañaron el fin de semana para celebrar «El día del trabajo» en Estados Unidos, bailando al ritmo del Tucanazo y todos los éxitos de Los Tucanes de Tijuana, y el Sábado 5 de Sept. se presentaron en el rancho El Centenario en Milner, Georgia donde se disfrutó de las carreras de caballos, de la música de banda y sin faltar, la música norteña de Los Papás de Los Pollitos para complacer a todo su público, quien canto al unísono El Centenario, Mundo de Amor, La Chona y muchos éxitos más para culminar el 6 de Sept. En la Gran Plaza México-Harmony del Norte de Carolina con un gran jaripeo baile, donde toda la familia disfrutó del gran concierto y esperaron hasta el final para tomarse la foto del recuerdo con Los Tucanes.

Ya sólo faltan pocos días para el gran estreno de la súper serie de Telemundo «Señora Acero – Segunda Temporada» donde Los Papás de Los Pollitos nuevamente participan con el tema principal de la novela.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply