Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]os Tucanes de Tijuana, presentes en la capital del estado de Texas, abarrotando el Coliseo de Austin el viernes 24 de marzo, la ciudad de Austin esta localizada al suroeste de USA, es la 4ta. ciudad mas poblada del País y la más grande del estado, siendo la 2da. capital estatal más grande de USA, donde miles de hispanos radican y acudieron al magno evento de «Los Papás De Los Pollitos» para disfrutar del gran espectáculo de luces y sonido que dieron Los Tucanes de Tijuana.

Continuando con la gira «Al Por Mayor» Los Tucanes de Tijuana, llegaron a la ciudad de Houston el domingo 26, presentándose en la Monumental Plaza Garibaldi para complacer todas las peticiones de sus fans, quienes los esperaban como acostumbran en un ambiente plenamente vaquero, donde pudieron cantar y bailar sin ninguna preocupación todos los comensales. Houston es también una de las ciudades más pobladas del estado, y es la 5ta. más poblada del país, y tiene la mayor concentración de instituciones de investigación y de salud del mundo, esta considerada como una ciudad global, con una amplia industria en la energía, manufacturación, aeronáutica, transporte, salud, equipos petrolíferos y también tienen el Centro Espacial Lyndon B. Johnson de la NASA.

«Agradecemos a todos nuestros fans por seguir apoyando nuestra carrera y a todos los empresarios que hacen posible realizar estos eventos para continuar llevando nuestra música y un poco de alegría a todos nuestros paisanos», argumentó Mario Quintero, líder y primera voz de la agrupación.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las presentaciones y actividades que Los Tucanes de Tijuana tienen para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Los Tucanes de Tijuana
Twitter: @LosTucanesDeTJ
Instagram: @lostucanesdetijuana

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply