Skip to main content

los_tucanes_de_tijuanaLos Tucanes de Tijuana, continuando con su gira por USA en el mes de la Hispanidad celebrando el «Día de la Raza», nombre con el que se le denominó inicialmente en la mayoría de los países hispanoamericanos la fiesta del 12 de Octubre en conmemoración al Descubrimiento de America en 1492, luego de haber cruzado el Océano Atlántico por más de dos meses al mando de Cristóbal Colón, por ordenes de los Reyes de España, Isabel y Fernando de Castilla y Aragón.

«Los Papás de los Pollitos», se presentaron el viernes 14 de Octubre en el Wonderland Ballroom de la ciudad de River, Massachusetts.

El Sábado 15 en el Club Polaris en el estado de Philadelphia, y terminado con las presentaciones del fin de semana, el Domingo 16 en La Boom de Woodside en NY.

«Muchas gracias a todos nuestros fans que nos acompañaron en cada una de nuestras presentaciones en Massachusetts, Philadelphia y de New York. Siempre es un verdadero agasajo poderles complacer en vivo, saludarlos, recibir sus regalos que nos hacen con tanto talento y verlos muy contentos cantando, bailando y apoyando nuestra música. Les deseamos mucha salud y abundancia en sus hogares, y esperamos verlos muy pronto de nuevo», dijo Mario Quintero.

Te invitamos a estar al pendiente de las próximas de Los Tucanes de Tijuana presentaciones y no olvides seguirlos en redes sociales:

Facebook: Los Tucanes de Tijuana
Twitter: @LosTucanesDeTJ
Instagram: @lostucanesdetijuana

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply