Skip to main content

Los Valedores de La Sierra continúan trabajando a paso firme para llegar a las grandes ligas y así estar presente en todas las premiaciones que se otorgan a lo mejor de la música y en esta ocasión lo hacen con su décimo primera producción discográfica titulada “QUÉ NIVEL”, en la que muestran mayor madurez.

Esta producción fue grabada en Mazatlán, Sinaloa bajo la producción y dirección de Edén Muñoz, líder de Calibre 50, con quien mantienen una buena amistad: “Ya habíamos colaborado con él y se hizo muy amigo de Alfonso Muñoz, gracias a esa amistad Edén se ofreció para dirigir el disco así sacar este onceavo disco, estamos muy agradecidos con él”.

Cabe mencionar que el estudio donde se realizó la grabación de este disco, es en el mismo en el que graba Calibre, lo que para Los Valedores de la Sierra fue una buena experiencia: “Fue nuestra primera vez grabar en un estudio tan profesional, nos sentimos contentos por pisar un lugar así”.

“QUÉ NIVEL” cuenta además con compositores reconocidos como Fato, Horacio Palencia, Joss Favela, Espinoza Paz, Eden Muñoz, por mencionar algunos.

Además, la agrupación muestra una gran madurez en la interpretación de sus temas: “Quisimos dar ese brinco de ser juveniles a ser un grupo más maduro y está funcionando. Hicimos canciones con un grado de madurez más sólido, más firmes y así ser reconocidos en los eventos más importantes”.

Este disco vendrá muy completo con 20 temas incluyendo “La Inconforme” con Grupo G, dos temas de reggae y covers. Los Valedores siguen trabajando duro por lo que se presentarán en: Michoacán, Chiapas, Ciudad de México, Cuernavaca, Toluca y en el cierre de la feria de León Guanajuato.

Asiste, diviértete y disfruta de la mejor música que solo Los Valedores de la Sierra te ofrecen, no olvides seguirlos en redes sociales.

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores_oficial
YouTube: Creanomada Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply