Skip to main content

Los Valedores de la Sierra vuelven a la escala musical para reclamar a un mal amor por todas aquellas «Promesas» que no se realizaron, todo esto lo definen en el nuevo sencillo a promocionar por todo el país que está haciendo sentir al público identificado desde el primer momento que la perciben.

De la autoría de Jesús Manuel Machado «Promesas» se desprende del álbum «QUÉ NIVEL», con el que estos músicos e intérpretes pretenden volver a estar en el lugar que les corresponde; la cima del éxito.

«Nada más puras promesas que nunca se realizaron, no que me necesitabas y fueron puras mentiras, todo eso que me inventabas y yo ciegamente todo te creía y ahora dime cómo le hago para dejar de extrañarte, para soportar el daño que a mi corazón causaste…», se escucha en la canción.

Los Valedores de la Sierra

Un tema con acordes musicales que van muy bien acompañados con el estilo particular que sólo Los Valedores de la Sierra reúnen, en donde se expone con dolor y coraje el haber echado por la borda todo lo que una pareja construyó, asegurando dejar un daño enorme en el corazón de quien sí se tomó en serio la relación.

Armando Arias, mejor conocido como «Kiluy» da voz y vida a esta desgarradora historia, en donde a través de un material exclusivo para redes sociales se puede observar al cantante llorar junto a una tumba el haber perdido al amor de su vida, quedando todo aquello que juntos habían planeado en puras «Promesas» inconclusas.

Hasta la fecha, Los Valedores de la Sierra cuentan con 9 producciones discográficas y un gran número de éxitos musicales, los cuales han hecho de los creadores del grito de guerra «¡Súbele!» una banda referente dentro de la música Regional Mexicana.

Sintoniza en tu estación de radio preferida el tema «Promesas» de Los Valedores de la Sierra y no olvides seguirlos en redes sociales:

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Instagram: @losvaledores_oficial
Twitter: @losvaledores
YouTube: Creanomada Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply