Skip to main content

El dueto chileno Los Vásquez está conformado por los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez y se caracterizan por tener producciones llenas de sentimiento que describen el amor en sus diferentes facetas e historias que representan fielmente a la gente.

Poseedores de un gran carisma y una experiencia musical que avala la trayectoria artística de estos jóvenes cantautores que, junto a su guitarra y acordeón han logrado fusionar los ritmos en cada melodía que interpretan, ya sea de amor o desamor.

Los Vásquez han cautivado al público con sencillez y han logrado estar cada vez más vigentes y llenos de éxitos, en cada melodía han plasmado historias vividas y otras contadas en su tránsito por las regiones de su natal Chile, combinando baladas y ritmos bailables.

Todas estas influencias que forman a Los Vásquez son representadas por el estilo que cultivan y que bien denominan como «pop-cebolla», este estilo cebollero para cortarse las venas, lleno de sentimientos que describe el amor en sus distintas facetas y con historias que hacen que el público se sienta identificado.

Por tal motivo han llegado a nuestro país para enamorar al público mexicano con el tema «Miénteme Una Vez», mismo que han sabido colocar en los charts especializados en la Música Regional Mexicana, pues dicho tema se encuentra en la posición número 17 del Top 20 de la Música Regional del Sureste, esto según Scanner Sound, mientras que en monitorLATINO la melodía figura en el puesto número 20.

No dudamos que Los Vásquez continúen en ascenso por las principales emisoras de radio en nuestro país, por eso te invitamos a solicitar el tema «Miénteme Una Vez» a tu estación de radio predilecta y no olvides seguir de cerca la trayectoria de este dueto chileno que está rompiendo fronteras a través de las redes sociales:

Facebook: Los Vasquez
Twitter: @losvasquez
Instagram: @losvasquezoficial
Youtube: Los Vasquez

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

One Comment

  • Sofía Franco dice:

    Que maravillosa noticia! Ojalá que lleguen al lugar 10 y al 1, muchisimas gracias por apoyar a mis artistas favoritos, invito a quien no los conoce aún escuche su música que es hermosa!

Leave a Reply