Skip to main content

Los Vela también se quedan en casa para cantar, bailar y disfrutar con cada una de sus canciones, por ello las están compartiendo a través de las transmisiones en vivo que realizaron en las redes sociales.

La interacción de Los Vela con sus fans siempre ha sido un estandarte que los distingue, ya que los mantienen atentos a todos los detalles que dan a conocer en los sitios oficiales.

Por ello, los cibernáutas se sienten satisfechos porque a pesar de la situación difícil por la que estamos atravesando en la actualidad por el COVID-19, la agrupación veracruzana nos alienta con su estilo tropical.

Son ocho años de largo esmero, dedicación y profesionalismo los que despuntan en la trayectoria de esta agrupación respaldada por la experiencia de PUMA Representaciones Artísticas en el ámbito musical.

Los Vela
Foto: Luis Ramírez

Y es que, desde que Los Vela se dieron a conocer, el público los ha recibido con gran aceptación, al grado de ganarse el corazón y gusto de los mismos.

El Sureste Mexicano es el territorio donde estos jóvenes y talentosos artistas han dejado huella en innumerables ocasiones.

Marcando su camino rumbo al éxito, los músicos e intérpretes de origen veracruzano se han posicionado en algunos listados de popularidad radial en dicha región.

Actualmente, Los Vela están por presentar un nuevo proyecto musical y audiovisual del cual han dado un adelanto en redes sociales, aunque todavía se desconoce el nombre, pero muy pronto lo disfrutaremos.

Los Vela

Por lo pronto #QuédateEnCasa escuchando a Los Vela y junto a ellos canta, baila y goza de todos los éxitos musicales disponibles en las plataformas digitales.

No olvides seguirlos en las redes sociales y enterarte de todas las actividades y sorpresas que revelan especialmente para ti.

Facebook: Los vela
Instagram: @losvelaoficial
Twitter: @LosVelaoficial
YouTube: Los Vela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply