Skip to main content

“La Quiero Conquistar” es lo nuevo de Los Vela y ya está sonando fuerte en el Sureste Mexicano, sencillo que ha llegado al gusto del público que disfruta de la alegría y frescura de esta agrupación.

Los Vela, exhiben la cumbia tropical de manera exquisita, de tal manera que combinan cada elemento haciendo que la disfrutes de una manera fresca y juvenil.

El tema “La Quiero Conquistar” ella se colocó en el gusto del público y es el sencillo que actualmente les ha dado mayores satisfacciones al lograr ese repunte para llegar a gran parte del territorio mexicano.

Ya puedes escuchar el sencillo que se encuentran promocionando a través de sus diversas redes sociales, destacando el video de su página de YouTube que cuenta con casi 60 mil visualizaciones a la fecha.

Estos chicos acaban de cumplir seis años de trayectoria musical, donde han logrado conquistar a chicos y grandes, al grado de convertirse en los consentidos del Sureste.

Esta joven agrupación cuenta con cuatro producciones discográficas y ya se encuentran en la preparación de su quinto material discográfico, cabe resaltar que la mayoría de los temas son inéditos creados por los hermanos Vela y arreglos musicales de Richard Vela uno de los tecladistas más jóvenes de la agrupación.

Próximamente se estarán presentando en Palo Gacho, Veracruz, el viernes 04 de mayo, donde los asistentes podrán disfrutar de lo mejor del repertorio de Los Vela.

Si aún no habías escuchado de Los Vela, no esperes mucho y entra en sus redes sociales para enterarte de todo sobre ellos.

Facebook: Los Vela
Twitter: @LosVelaoficial
YouTube: Los Vela

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply