Skip to main content

Haciendo gala del talento y sabor que tienen al exponer la cumbia sonidera, Los Yes Yes se aventuran a exponer uno de los éxitos del momento. Muy a su estilo llegan con su interpretación de “Tusa” en compañía de Fatima La Tikis Tikis y The Vhalens.

Un tema que ha sido expuesto en varias versiones, llegó el turno de la cumbia sonidera para mostrar que el sencillo también puede ser un éxito al ritmo de sus notas musicales.

Tusa, Los Yes Yes

“Ya no tiene excusa, hoy salió con su amiga disque pa’ matar la tusa, que porque un hombre le pagó mal. Esta dura y abusa, se cansó de ser buena, ahora es ella quien los usa…”, se escucha en parte de la popular melodía.

Los Yes Yes han decidido llevar este tema a plataformas digitales en compañía de otros grandes exponentes de lo sonidero, de Fatima La Tikis Tikis y The Vhalens se unen para hacer de este, el sencillo más solicitado.

Listas de medición radial, como Scanner Sound han posicionado a “Tusa” entre los más solicitados en el Centro y Sureste del país, zonas donde se disfruta del género que expone la agrupación.

Desde sus inicios, Los Yes Yes se convirtieron en los favoritos del público, ya que la aceptación del movimiento sonidero que exponen y representan los ha llevado a presentarse en bailes masivos, así como mantener una presencia en algunas estaciones de radio en todo el país.

Además, de la mano de Distribución Digital DDMW– han logrado que sus temas lleguen a sus fieles seguidores y medios de comunicación en general.

No olvides que puedes acceder en plataformas digitales a la música de Los Yes Yes, así que no los pierdas de vista y entérate de los pormenores de esta exitosa agrupación.

Facebook: Los yes yes
Instagram: @losyesyesoficial
Twitter: @LOSYESYESINC
YouTube: Los Yes Yes Oficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply