Skip to main content

Visitamos el Estudio 51 donde Los Zemver’s están preparando su nuevo material discográfico y, por supuesto que SAPS Grupero, La Revista Digital, trae los pormenores.

Charlando de manera muy relajada con Los Zemver’s en una pausa que nos dedicaron, nos comentaron que ya están dándole forma a lo que será su siguiente “bebé”.

Mismo que abrirán con el tema “Sácame El Nene A Pasear” con el ritmo y cadencia que caracteriza a esta agrupación que está a punto de cumplir 50 años en el ambiente artístico.

En el nuevo disco se van a poder escuchar temas como “Apaga La Luz”, “A Patricia” que es un tema instrumental, “Para Que Tú Me Quieras”, “Qué Le Digo A Mi Corazón” y “Bella Chao” tema italiano que adaptaron y podremos escuchar al estilo de Los Zemver’s.

Son 10 temas los que compondrán este nuevo material discográfico y sólo te mencionamos algunos así que te invitamos a que estés pendiente del estreno y de la entrevista con esta agrupación que tiene mucho que contar.

Los intérpretes de “Ojos Bonitos” nos contaron algunas anécdotas que han vivido a lo largo de casi medio siglo juntos y qué más que amigos ya son familia.

Sigue a Los Zemver’s en redes sociales:

Facebook: Los Zemvers
Instagram: @loszemvers
Twitter: @LosZemversMX
YouTube: Los Zemvers

Los Zemvers
Foto: Luis Ramírez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply