Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a bella cantante y actriz de origen mexicano está de regreso en la televisión, en esta ocasión Lucero será jueza para ayudar a encontrar a la nueva «Reina De La Canción» programa que será transmitido por Univisión. Con su característica sonrisa y buena actitud, seguro animará a las participantes para que den lo mejor de sí en el reality.

Desde luego, la temática de este nuevo reality le viene bien a la cantante ya que Lucero incursionó en otro género de la música Regional Mexicana, la banda, anteriormente se destacó por sus impecables interpretaciones de música mariachi.

En este álbum denominado «ENAMORADA CON BANDA», la cantante es acompañada por música de este estilo. Seguramente Lucero hará un trabajo espectacular en este reality.

El programa, que saldrá al aire el próximo 17 de abril, será conducido por su compatriota Alejandra Espinoza y buscará a la nueva reina de la música regional mexicana.

La competencia de talento incluirá las actuaciones de populares músicos, transformaciones físicas de las concursantes, así como sus esfuerzos, amores, planes y sueños.

No es la primera vez que Lucero participa en este tipo de programa, pues fue la primera coach mujer de «La Voz México» (2011) y luego fue presentadora en Telemundo de «Yo Soy el Artista» (2014).

Lucero acaba de conducir el Premios Lo Nuestro, y a mediados de febrero pasado el tema con música de banda “Hasta Que Amanezca”, primer sencillo de su nuevo álbum «ENAMORADA CON BANDA».

Con 37 años en la escena musical, la talentosa cantante también ha incursionado en la música Regional Mexicana aplicará sus conocimientos en el medio a fin de apoyar a las participantes.

No dudamos que aporte lo mejor de sí para encontrar a «La Reina De La Canción».

Por: Univision

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply