Skip to main content

Es la celebración de El Día Del Padre, por lo cual Luis Ángel Franco “El Flaco” presenta el tema titulado “Para Ti Papá”, con el cual hace un merecido homenaje a todos aquellos hombres que se convierten en héroes y luchan a cada momento para sacar adelante a sus hijos y darles un buen ejemplo.

Esta gran canción se hace acompañar de un videoclip muy conmovedor que fue realizado en Sinaloa, en el que los protagonistas son Luis Ángel “El Flaco” y su padre, donde se muestra a ambos en un pequeño restaurante teniendo una plática, además de compartir algunas fotografías de momentos que han vivido juntos. Ya pueden disfrutarlo a través de YouTube y en todas las plataformas digitales.

“Se te nota en tu mirada que ya estás medio cansado de la vida tantos años trabajando sólo para darnos todo día con día sé que me amas todo el tiempo me lo dices sé que me extrañas tus abrazos me lo dicen sé que te sientes muy vacío sino estoy ahí me disculpas, mi ama´ me lo confesó
sé que te sientes orgulloso de tu hijo porque su sueño logró.

No quiero llorar, pero te extraño tanto cuando tú no estás papá un abrazo tuyo me da tranquilidad sólo le pido a Dios tenerte aquí conmigo una eternidad te quiero agradecer por quererme tanto, por ser un hombre de bien por darme un buen ejemplo, aunque a veces te fallé el mejor papá que si vuelvo a nacer, ahí me disculpan, pero yo ya lo aparté…”

Sin duda, es una melodía que muchos querrán dedicar. La letra es de la inspiración del también cantante Ulices Chaidez, y ahora Luis Ángel “El Flaco” le ha impregnado su propio sello con su interpretación.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply