Skip to main content

LUIS CORONEL[dropcap]L[/dropcap]uis Coronel, cantante juvenil del género Regional Mexicano con mayor penetración en nuestro país y Estados Unidos, inicia el año con nuevo lanzamiento, “Quiero Ser Tu Dueño” que promete apoderarse de los primeros lugares en los diferentes charts.

Dicha melodía se desprende de su segundo disco del mismo nombre, en el cual se incluyen tres temas de su autoría.

«‘Quiero Ser Tu Dueño» la escribí pensando en todas las muchachas que van a mis presentaciones o que me envían mensajes de apoyo en las redes sociales, ellas viven en mis sueños y yo quisiera hacer realidad su sueño de ser su dueño», detalló sobre la letra de este tema.

Una historia cien por ciento romántica de su total inspiración y en la que comparte el gran amor que un hombre siente por una mujer, dispuesto a todo para conservarla a su lado y con ello decir “Quiero Ser Tu Dueño”.

“Día y noche yo te pienso, vives en mis pensamientos, cuando de la mano te agarro es mejor que el mundo entero, sabiendo que te tengo cerca es lo que yo siempre he deseado, yo quiero llevarte a la luna, quiero cumplir tu sueño soñado. Quiero darte mi amor y mi cariño, quiero darte mi vida para que tú sepas que te necesito, yo quiero darte mi amor y muchos besos, yo quiero estar a tu lado, besando tus labios, quiero ser tu dueño, quiero ser tu dueño…”, es parte de esta melodía.

El 2014 fue un año de éxitos y logros, que le siguen redituando en este inicio de año con dos nominaciones a la 28ª entrega anual de Premio Lo Nuestro, en donde es reconocido en las categorías de “Álbum del Año Regional Mexicano” y “Artista Masculino del Año Regional Mexicano”.

El álbum incluye 16 canciones de los compositores Luciano Luna, América Sierra y Horacio Palencia, además de tres sencillos que el propio Coronel compuso, «Quiero Ser Tu Dueño», «Tendrás Que Aguantarte» y «Perdóname».

El primer sencillo del nuevo disco de Luis Coronel fue «Tenerte», alcanzó el primer puesto en el listado Regional Mexican Airplay de Billboard y se suma a una lista de baladas y rancheras que componen su último álbum.

Coronel, de 18 años, ganó popularidad en las redes sociales después de colgar en Youtube un vídeo grabado con su teléfono celular en el que le cantaba la canción «Mi Niña Traviesa» a su exnovia.

Coronel, nacido en Tucson, Arizona, cuenta con un premio Billboard en la categoría Nuevo Artista del Año y el reconocimiento al «Social Sensation» (Sensación social) en los Premios Tu Mundo.

Así las cosas con Luis Coronel, quien ha decidido cantarle a sus fans “Quiero Ser Tu Dueño”.

Te invitamos a seguirle el paso en redes sociales.

Facebook: Luiscoroneloficial.
Instagram: luiscoronelmusic
Twitter: luiscoronel281
Youtube: luiscoronelvevo
Web: www.luiscoronelmusic.com

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply