Skip to main content

Luis Miguel es uno de los cantantes más icónicos de Latinoamérica, por ello tras estar ausentes de sus redes sociales, ha reaparecido para promover el distanciamiento social por el COVID-19 y dar un gran mensaje.

Hay que destacar que Luis Miguel, quien hace un par de días había sido visto en su yate en Miami, Florida, y supuestamente no acatar las medidas de cuarentena, compartió el mensaje en redes que ha impactado a muchos de sus seguidores.

Resulta que con un sencillo hashtag “#quedateencasa” y un video de apenas 19 segundos, se aprecia la lectura de: “Distancia social y Quédate en casa”, acompañado de su logo.

Así de sencillo y con su toque de personalidad fue el mensaje de Luis Miguel, donde sus fanáticos no se hicieron esperar.

Como era de esperarse muchos de los fans del cantante no se hicieron esperar y han comentado la novedosa publicación en las redes:

“Aquí esperando que hagas un live”, mientras otros coincidieron en querer saber dónde estaba haciendo la cuarentena y si él ya lo estaba diciendo, habría que hacerle caso.

No hace mucho a través de un video en la cuenta de YouTube de José Eduardo Derbez, Victoria Ruffo confirmó haber tenido un romance con Luis Miguel, años después de aquella corta y fugaz historia de amor.

Todo inició cuando la famosa actriz de telenovela, y madre de José Eduardo Derbez fue entrevistada propio hijo.

Luis Miguel

Quien aprovechó la confianza que tiene con Victoria Ruffo para poderle hacer preguntas indecorosas y subidas de tono.

Cabe destacar que una de la preguntas que le hizo José Eduardo Derbez a su madre fue si en su juventud fue muy noviera.

A lo que Victoria Ruffo contestó que sí, que su primer novio se llamó Luis Miguel.

Por lo que José Eduardo Derbez preguntó si era el cantante, Victoria Ruffo solo dijo que su primer novio tenía ese nombre, pero evidentemente no es el cantante.

Te invitamos a seguir a Luis Miguel en redes sociales:

Facebook: Luis Miguel
Instagram: @lmxlm
Twitter: @LMXLM

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Verdad

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply