Skip to main content

Este jueves marcó el triste adiós a una figura clave en la vida y carrera de Luis Miguel: Arnoldo Duarte, su asistente de 40 años.

La noticia llegó justo después de que el artista finalizara con éxito su “TOUR 2023”, durante el cual realizó 66 vibrantes conciertos en cuatro países y 34 ciudades.

A pesar de enfrentar complicaciones de salud, el famoso cantante logró cumplir con sus compromisos ante una multitud de seguidores ansiosos por su regreso a los escenarios, del cual fue parte importante su querido colaborador, que ahora descansa en paz tras acompañar a “Mickey” en esta travesía.

Luis Miguel se viste de luto por un ser querido

La noticia del fallecimiento de Duarte fue confirmada por la periodista Martha Figueroa, quien expresó sus condolencias a través de las redes sociales.

“QDEP Don Arnoldo, asistente de toda la vida de Luis Miguel. Abrazo grande a su hermano Carlos y Mickey. Gracias, querido, vuela alto”.

Escribió en una historia de Instagram.

Tras el anuncio, numerosas cuentas dedicadas al intérprete de “Cuando Calienta El Sol” se unieron para expresar sus condolencias a la estrella mexicana y a los familiares de su asistente, quien había sido un pilar fundamental en su exitosa carrera.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas exactas del fallecimiento, ni la familia ni el propio Luis Miguel han emitido declaraciones al respecto.

Se espera que al menos el hermano de Arnoldo, quien también es parte del equipo del cantante, proporcione alguna información.

El “Tour 2024” del “Sol” dará inicio el 17 de enero de 2024 en Santo Domingo, República Dominicana y continuará en otros países.

Incluyendo fechas en Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia hasta el 28 de marzo, para seguir por Estados Unidos y España.

Luego, Luis Miguel regresará a México el 22 de agosto de 2024 en Monterrey, Nuevo León y culminará el 25 de noviembre en Toluca, Estado de México.

Este será un año muy movido para el cantante, quien estará pisando varias ciudades para consolidar su gira.

Quizá te interese: Joven asegura ser el hijo perdido de Luis Miguel

Facebook: Luis Miguel
Instagram: lmxlm

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: MÁS CHISME

Leave a Reply