Skip to main content

El intérprete sonorense Luis Salomón continúa con su gira de trabajo por Estados Unidos e inyecta pasión bien norteña a su ascendente carrera musical, tras el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional titulado “Que Me Den Ganas”.

“Que Me Den Ganas”, es un tema impregnado del desamor, despecho y revancha muy bien adaptado al estilo musical de Luis Salomón, fue escrito por el guasavense Alonso Ríos, el mismo que realizó “Y Vete Olvidado”, un gran éxito del cantante Javier Rosas a nivel internacional.

Luis Fernando Salomón Flores, cuenta con una trayectoria de 12 años, tiempo que pese a obstáculos ha logrado trascender las fronteras con sus canciones, hoy en día se ubica como uno de los intérpretes favoritos del público con su frescura de voz, un buen estilo musical el que imprime en su nuevo tema, algo muy norteño y con una excelente mezcla del acordeón con tuba.

Como sabemos, el sonido de las guitarras marcó el inicio profesionalmente del intérprete Luis Salomón, nacido en Caborca, Sonora, México, el talentoso joven a últimas fechas ha logrado ubicarse en un sitio privilegiado dentro del género del Regional Mexicano, en donde sus éxitos suenan en territorio mexicano y estadounidense, marcando una diferencia con su estilo de voz.

Sus primeros pasos en los escenarios los compartió con Valentín Elizalde, Julio Preciado, el grupo Dareyes de la Sierra y otros más, y con su primer disco titulado “Mi Obsesión” el intérprete despuntó a nivel internacional con éxitos como “Te Amo”, “Quédate Junto A Mí”, “Mal Correspondido”, “Chiquilla”, “Vete Con Él”, “Equivocado”.

Su segundo material fue un disco llamado “LUIS SALOMÓN EN VIVO”, este álbum sirvió para que el público empezara a identificar al cantante con su estilo bravío y muy particular de cantar corridos, además estos son de su propia inspiración como “El Rey De La Bravura”, “El Corrido Del 10”, entre otros.

Es así como Luis Salomón, continúa abriendo caminos en la música, el apoyo de su público es una gran motivación y le dan energía para seguir adelante con su voz única y a través de esta entrevista agradece de corazón a todos los fans que lo han seguido en el transcurso de su carrera, y muestran su apoyo incondicional a través de las redes sociales y en sus presentaciones en vivo.

Sigue a Luis Salomón en redes sociales:

Facebook: LUIS SALOMON
Twitter: @LuisSalomon_1
Instagram: @luissalomon1
YouTube: Luis Salomon

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Debate

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply