Skip to main content

Lupillo Rivera también conocido como “El Rey De Los Borrachos”, continua con la promoción de “No Llega El Olvido” un tema que diera a conocer su hermana, La Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Durante el último mes del año “No Llega El Olvido” se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad en los charts más importantes en la región Sur Sureste, reafirmando que la dinastía Rivera está más fuerte que nunca.

Lupillo Rivera expresa el dolor que sigue viviendo por la ausencia de su hermana Jenni Rivera (Q.E.P.D.) y debido a ello dedica su corte musical más reciente que se encuentra promocionando titulado “No Llega El Olvido”.

El sencillo escrito por Espinoza Paz, cuenta ya con producción audiovisual en Youtube, donde se observa al músico acompañado de su familia cantando y llorando el memorial dedicado a la Diva de la Banda ubicado en Nuevo León, lugar donde sus restos fueron encontrados. El video tiene más de 800 mil reproducciones, esto a días de cerrar el año 2017.

Su Tour EL Malo 2017 y el disco “EL MALO”, son los trabajos presentados durante este año y es así como Lupillo Rivera cierra el 2017, deseándole que los éxitos continúen y que el 2018 esté lleno de proyectos importantes.

Si aún no escuchas el nuevo éxito “No Llega El Olvido” de Lupillo Rivera, te invitamos a solicitarlo en tu estación de radio favorita. También puedes seguirlo en sus redes sociales:

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Twitter: @lupillo8
Instagram: @lupilloriveraoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga/ SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply