Skip to main content

La dinastía Rivera es un importante referente del Regional Mexicano y el público continúa aclamándolos, un ejemplo de ello es Lupillo Rivera quien durante los primeros meses del año se ha presentado en importantes escenarios de México, trabajando arduamente y consintiendo a quienes lo siguen.

Después del éxito de “No Llega El Olvido”, sencillo dedicado a su hermana, la gran Jenni Rivera, Lupillo presenta nuevo material, toda una recopilación de esas melodías que te hacen querer seguir festejando.

“El Rey De Los Borrachos” no descansa, ya que el mes pasado presentó su disco “LAS FAVORITAS DE MI VIEJO” donde nos ha sorprendido al ritmo del mariachi y con canciones que sin duda te hacen seguir brindando con los amigos.

“Son esas canciones que cuando estas en el antro, después del baile y baile, con unos tragos te ponen esas como ‘El Rey’ y ‘El Hijo del Pueblo’, esas que son llegadoras”, aseveró Rivera.

En un ámbito donde se han formado importantes mancuernas musicales, Lupillo Rivera fue cuestionado sobre si ha pensado hacer dueto con algún importante artista.

“No creo que lo haga con algún artista de otro género, lo que sí se puede dar es que en un futuro se busque hacer alguna colaboración con alguien del Regional Mexicano, que es el género que me compete y que hay que poner muy en alto”, dijo en exclusiva para los lectores de La Gorda Magazine.

Sin duda sería una gran sorpresa para sus fieles seguidores, quienes ansiosos esperan que Lupillo continúe dejando en alto su legado y con uno que otro corrido.

“El Toro del Corrido” ha conquistado el Regional Mexicano con el show que presenta en cada escenario que pisa, llevándose ovaciones de quienes se reúnen para disfrutar, corear, bailar y porque no, hasta brindar junto a él.

El 08 de marzo presenta nuevamente en tierras chiapanecas, donde pondrá a bailar a los asistentes con temas como “Que Tal Si Te Compro”, “Esta Tristeza Mía”, “Sufriendo a Solas”. Además, estará interpretando “No Llega El Olvido”, tema que se ha vuelto un himno para Rivera, quien no deja de dedicárselo a su hermana fallecida “La Diva De La Banda”.

Por lo pronto escucha “LAS FAVORITAS DE MI VIEJO”, que junto a una buena botella de alcohol caen mucho mejor.

Solicita lo más reciente de Lupillo Rivera a tu estación de radio Favorita y síguele la pista en redes sociales.

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Twitter: @lupillo8
Instagram: @lupilloriveraoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Lupillo Rivera

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply