Skip to main content

Sin duda alguna siempre es un honor charlar y entrevistar de manera exclusiva con agrupaciones de renombre en el medio artístico y en esta ocasión tocó compartir con una agrupación que tiene 40 años de carrera artística y ahora se hacen cargo de la estafeta los descendientes de esta dinastía; Grupo Audaz de Rigo Domínguez.

Shel y Jorge Domínguez portan a su corta edad la gran responsabilidad de llevar este legado y seguir traspasando fronteras, y en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital comentan:

“Gracias a la gente que nos apoya y sigue la trayectoria de la agrupación es que seguimos adelante, innovando y dándole ese toque actual, pero sin perder la esencia del Grupo Audaz”.

Jorge por su parte, a quien lo caracteriza una especial seriedad y unos ojos maravillosos, inició desde muy pequeñito en los escenarios y contó que la primera vez que se presentó tenía diez años y fue tocando las congas para luego continuar y agarrarle más gusto y así en la actualidad pasa a ser la voz de este grupo tan emblemático a sus dieciséis años.

Shel, “la niña de la mirada enigmática” se muestra muy feliz de los resultados obtenidos tanto del trabajo y la respuesta de la gente hacia Grupo Audaz;

“Al principio fue muy duro, porque las críticas eran fuertes y el público se rehusaba al nuevo concepto, pero al final nos apoyamos muchísimo y nos hacen sugerencias y eso no tiene precio”.

Temas como “Macumba”, “Fiesta”, “Convéncete”, “El Bala Balajú”, sólo por mencionar algunas de las canciones que inmortalizó el tan aclamado “Rayo Del Trópico”.

Entre sus planes para este 2020 está una gira por Costa Rica y grabar de manera especial y remasterizada, dándole una renovación maravillosa, pero sin perder el estilo del Grupo Audaz el tema “Macumba”, en la voz de Jorge Domínguez Jr.

Grupo Audaz de Rigo Domínguez

Comentan que ha sido muy satisfactorio y a la vez no tanto, pues aunque los fundadores de este proyecto Rigo y Jorge Domínguez, les dejaron un sendero abierto el problema no ha sido caminarlo sino mantenerse en el gusto del público, el cual está con la atención y los ojos bien puestos en el trabajo que van llevando a cabo.

No puedes dejar pasar esta entrevista pues obviamente pasaron por el «Chismógrafo de Cossy» y esto se puso muy bueno.

También recuerda seguir de cerca el proyecto que ha emprendido Grupo Audaz de Rigo Domínguez a través de las redes sociales y plataformas digitales.

Facebook: Grupo Audaz de Rigo Dominguez
Twitter:@grupoaudazmx
Instagram: @grupoaudazmx
Spotify: Rigo Domínguez Y Su Grupo Audaz

Y recuerda que: “Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido”

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply