Manuel Anzaldúa

Cantautor Manuel Anzaldúa promueve sencillo «Quisiera»

El cantautor de regional mexicano Manuel Anzaldúa promueve «Quisiera», el primer corte musical de corte norteño con Toño Lonche, del compositor Adrián Navarro, que se desprende de su álbum debut del mismo nombre en formato Ep de cinco temas.

En entrevista comentó que con ese material pretende rescatar la raíz de la música norteña que se hacía con acordeón, bajosexto y tololoche, este último un instrumento musical olvidado por los exponentes actuales del género.

«El sencillo tiene ya su video oficial en alta rotación en los principales canales de televisión convencional y por internet, así como en redes sociales y plataformas digitales a nivel nacional, en las que hemos registrado un gran número de seguidores, incluso de países de Centroamérica y del sur, como Colombia«.

Manuel Anzaldúa explicó que de los cinco temas dos son suyos: «Me Consume», dedicada a un amigo que murió de cáncer, y «Alguien más».

Dos son de Adrián Navarro y Joao López, e incluye una cumbia conocida como «No Te Vayas A Dallas». «Estoy sorprendido por la respuesta del público y vamos a girar por toda la República Mexicana, así como por Estados Unidos, El Salvador y Colombia«.

El cantautor externó, por otra parte, que su referente de éxito en la música regional es Pedro Infante «por lo que en algún momento realizaré una producción homenaje a ese gran polifacético actor y cantante».

Anzaldúa explicó finalmente que el disco ya está en plataformas digitales y de manera física estará listo en un par de meses.

Por: Notimex

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*