Skip to main content

Después de las casi 50 inclusiones en playlist y portadas, que tuvo el álbum “CORLEONE” en su lanzamiento, ahora se posiciona en el chart Top Latin Albums, de la revista especializada Billboard.

Cabe mencionar que el álbum anterior de Grupo Marca Registrada, titulado “DON´T STOP THE MAGIC” también se encuentra dentro de dicha lista.

Así es como la agrupación sinaloense logra colocar dos de sus producciones discográficas en los charts más importantes de la industria. Los cuales detallan los éxitos alcanzados por los artistas con base en sus streams.

Por el momento, Grupo Marca Registrada continúa con sus presentaciones. El pasado fin de semana se presentó con gran éxito en Odessa, TX., y Sacramento, CA., en donde miles de seguidores tuvieron una gran velada.

Coreando y bailando, sonaron temas como “El Rescate”, “Si Fuera Fácil”, “Puro Campeón” y por supuesto su más reciente éxito “Corleone”.

Hasta el momento, el video oficial de “Corleone” en YouTube registra 4,935,098 visitas desde su estreno el pasado 3 de agosto. Y más de 3 millones de reproducciones en plataformas digitales como Spotify.

Te recomendamos Marca Registrada estrena sencillo fuera del Regional Mexicano

Facebook: Grupo Marca Registrada
Instagram: grupomarcaregistrada1
YouTube: RB Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply