Skip to main content
[dropcap]D[/dropcap]ueño de un carisma y sencillez inigualable, Marcello Gámiz recuerda sus inicios musicales, que datan de su infancia, ahora con mayor experiencia y profesionalismo quiere buscar un lugar en el corazón del público.

Después de triunfar en los escenarios de Estados Unidos como El Rayito, a la edad de ocho años, Marcello Gámiz adquirió las tablas que ahora lo tienen en los principales escenarios.

“Mucha gente no sabe de esa parte de mi vida, de hecho, en algunos programas de televisión y prensa escrita, muchos conductores en las entrevistas me decían: ¿Qué se siente que en tu primer disco y el primer tema te haya ido muy bien?, y yo les contestaba que no, que no era ni mi primer disco”, aseveró.

Destacó que tiene alrededor de 20 años en la industria musical.

Creció en los escenarios con Chalino Sánchez, Lalo ‘El Gallo’ Elizalde, Lombardo Higuera.

“Un Día del Padre se acercó el animador del lugar y nos preguntó a mi hermano y a mí que si quién de los dos cantaba, me subió y canté, al dueño le gustó mucho y me invitó a trabajar los fines de semana en ese lugar”, recordó el cantante.

Fue desde ese instante en que su papá lo bautizó como El Rayito y de ahí vendrían varios discos.

Ahora con mayor experiencia se lanza a la conquista del público nacional y Estados Unidos con su éxito “Tu Mala Suerte”, tema que se encuentra dentro del Top 10 en la región Sur Sureste.

Además se sintió honrado por participar en el disco tributo a Valentín Elizalde con la melodía “El Toro Moro”.

Esta es parte de la historia de El Rayito que se transformó para dar paso a Marcello Gámiz, la nueva estrella del Regional Mexicano.

Síguelo en redes sociales, donde podrás tener contacto directo con este gran intérprete.

YouTube: Marcello Gamiz Vevo
Instagram: @marcellogámiz
Facebook: @Marcellogamizoficial
Twitter: @marcellogamiz

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply