Skip to main content

Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ visitó Ciudad Juárez para estar en contacto con sus seguidores en el showcase que tuvo lugar en el centro comercial Plaza Sendero.

La cita con la intérprete de «Qué Bello», «Escándalo» y «Que Nadie Sepa Mi Sufrir», fue el pasado 20 de marzo a las 6:30 de la tarde.

El público convivió de cerca con la cantante colombiana de manera gratuita; tomándose foto con ella y llevándose un autógrafo de «La Diosa de la Cumbia».

https://www.instagram.com/p/BvQOnhRFjb-/

Cabe mencionar que también celebró los 497 años de la fundación del municipio de Toluca de San José (hoy conocido como Toluca de Lerdo), donde comenzó el Festiva Toluca 2019, que contará con más de 250 actividades dentro del municipio, y durará hasta el próximo 31 de marzo, todas las actividades de manera gratuita incluyendo la presentación de grandes celebridades en el mundo de la música, inaugurándose el Festiva con presencia de Margarita, La Diosa de la Cumbia el pasado martes 19 de marzo.

Y después de inaugurarse con una serie de juegos pirotécnicos, comenzó la fiesta, Margarita «La Diosa de la Cumbia» puso a bailar a propios y extraños que se dieron cita en la Plaza de los Mártires que se vio repleto de amantes de la música colombiana y que de manera gratuita pudieron disfrutar de una de las más grandes representantes de este género a nivel mundial.

https://www.facebook.com/margaritacumbia/

Dueña de una voz educada que le ha permitido triunfar en la escena musical tanto como vocalista de La Sonora Dinamita, de La Sonora de Margarita, o en su faceta en solitario, Margarita tiene una larga trayectoria y miles de fanáticos.

La cantante ha visitado varias veces esta ciudad, donde ha protagonizado conciertos masivos. Esta vez, sus seguidores tendrán la oportunidad de verla más de cerca y tal vez de escuchar un par de canciones.

Por lo pronto síguela a través de sus redes sociales.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información: El Diario y Sé Uno

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply