Skip to main content

Juan Gabriel[dropcap]E[/dropcap]l cantante mexicano Juan Gabriel invitó a la chilena María José Quintanilla a viajar a México para estar presente en los conciertos que ofrecerá a partir de este viernes en el Auditorio Nacional.

Quintanilla aseveró; «Estoy súper emocionada porque es una invitación bonita a crecer, una invitación a aprender, más allá de lo que pueda pasar en el escenario o no, me siento súper afortunada de que haya pensado en mi nombre para una invitación así».

Apuntó que hace un par de días se enteró de la invitación de Juan Gabriel para que viaje a la Ciudad de México esta noche y asista a los tres conciertos que ofrecerá a partir de este viernes en el marco de la gira «Juntos».

Apuntó que su idea es «agradecer en el escenario esta invitación» en alguno de los tres días que se presentará «El Divo de Juárez», con quien grabó «Pum pum mi corazón», el único tema inédito en el disco «Los dúo» que lanzó la estrella mexicana.

«Tuvimos un fiato muy bueno cuando grabamos, nada fue muy exigido ni preparado, me encontré con una persona muy natural y espontánea, muy trabajadora, y a mí me encanta mucho eso», comentó la cantante chilena, quien estará cuatro días en la Ciudad de México.

Quintanilla saltó a la fama hace unos años en Chile en un programa de televisión de talentos cantando rancheras, donde se convirtió en la intérprete más popular del espacio.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply