Skip to main content

Triunfante y entregado al público, uno de los máximos expositores de la música mexicana, el Mariachi Vargas de Tecalitlán, se presentó en Jerez con su espectáculo de primer nivel dentro del programa cultural de la Feria de Primavera 2019.

Una multitud se reunió en la Plaza Principal para presenciar el concierto de música vernácula, al que asistieron el alcalde Antonio Aceves Sánchez, su esposa Nayeli Álvarez Haro, la reina Karen I y las princesas Mariana y Diana.

Mariachi Vargas

«Sabes Una Cosa», «La Bikina», «Piel Con Piel», «Qué Bonita Es Esta Vida», «Huapango De Moncayo», «Son De La Negra», «El Jarabe Tapatío», «Tecalitlán», así como popurríes de las canciones más representativas de género ranchero y varias complacencias al público fueron interpretadas por el grupo más representativo en la historia del mariachi en el país.

Los asistentes reconocieron con sus aplausos a la agrupación de Mariachi Vargas conformada por 14 talentos que preservan esta agrupación nacida en Tecalitlán, Jalisco.

Antonio Aceves entregó un reconocimiento al mariachi jalisciense destacando el gran talento y trayectoria a quienes son ya la sexta generación, haciéndoles la invitación para regresar a Jerez donde siempre serán bienvenidos por el público.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Zacatecas Online

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply