Skip to main content
[dropcap]P[/dropcap]orque la melodía es un rotundo éxito, Marilé y Banda La Ejecutiva realizan este jueves el lanzamiento del video de su más reciente sencillo, “Si Me Tenías”, lo anterior fue confirmado por los propios vocalistas de la agrupación mazatleca.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Alex Villarreal, Jerry Corrales y Miguel Camacho nos brindaron todos los detalles sobre la producción audiovisual

Será este jueves cuando se realice el lanzamiento de este video que fue filmado en colonial hotel que se encuentra en la Perla Tapatía, Guadalajara, Jalisco.

“La historia puede ser algo sencilla, pero te deja satisfecho. Es un tema que habla de desamor, de personas que se quieren, se aman, pero por una traición, se tienen que despedir, se la recomendamos mucho al público, se van a quedar sorprendidos y muy satisfechos”, afirmó Alex Villarreal.

Miguel Camacho agregó que requirieron de poco más de 24 horas para capturar las imágenes donde se ve a Marilé y Banda La Ejecutiva.

marilé y ejecutiva

Foto: Alan Reynoso

Marilé se ve imponente, se sorprenderán”, aseveró Jerry Corrales en esta charla exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Sobre la intérprete de “Si Me Tenías”, por parte de Marilé, la tercia de vocalistas aseguraron que fue un deleite trabajar con ella desde el estudio, labor de promoción, video, presentaciones, entre otros.

“Es una chava muy profesional, sabe sobre esto, es muy fácil de dirigir. El productor no tuvo problemas para expresarle lo que quería impregnar en la canción”, afirmó el famoso “Borrego” Villarreal.

“Sí Me Tenías” se incluye en el quinto material discográfico de Banda La Ejecutiva junto a temas como “Y Es Que Tal Vez”, “Llévate Lo Que Quieras”, entre otros; además se incluirá en la producción de Marilé.

Autores como Cuitla Vega, América Sierra, Armando Ramos, Ramón Brito, Miguel Camacho, Freddy Osuna, entre otros aportaron temas.

En estos momentos están abocados al trabajo de promoción, por ello harán acto de presencia en el programa Hoy de Las Estrellas el próximo viernes 10 de marzo y en la Junta APM (Asociación de Promotores Musicales).

Mientras que el 17 de marzo, “Si Me Tenías”, estará disponible en todas las plataformas digitales, si aún no lo escuchas puedes ver el video este jueves en todas las redes sociales del grupo, o bien solicitar el tema a tu estación radial preferida.

marilé

Foto: Alan Reynoso

También puedes seguirlos en redes sociales.

Marilé

Facebook: MarileMX
Twitter: @MarileMx
Instagram: @marilemx
YouTube: Marilé MX

Banda La Ejecutiva

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Jerry Corrales

Instagram: @JerryCorralessoficial
Facebook: Jerry Corrales

Miguel Camacho

Instagram: @Miguel_camach0
Facebook: Miguel Ángel Camacho

Alex Villareal
Facebook: Alex Villareal El Borrego
Twitter: @ElBorregoALX
Instagram: @elborregoalx
Snapchat: @ElBorregoALX

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply