Skip to main content

Llega a su fin un año que tuvo para la humanidad algo especial, vamos a despedir un año en el que prácticamente la mayoría de sus 12 meses fueron de angustia. Nadie se imaginó que el primero de enero que saludamos con alborozo, se transformara de pronto en un rosario de malos augurios, digamos adiós al 2021 con alegría y música de Master Kumbia.

“Que Se Vaya Este Año” es el tema con el cual la agrupación originaria del Puerto de Veracruz celebra la despedida de este año, pero se hace acompañar de una de las voces más reconocidas del género Tropical, el maestro Hugo Fernández.

Una canción que hizo vibrar los corazones de su público a lo largo del país azteca, por supuesto, con el sabor de la Cumbia y con estilo incomparable de Master Kumbia.

“Con gran lamento yo le canto esta canción, ya yo le pido que se vaya este año porque tan mal me ha tratado, que, sin trabajo y sin dinero me ha dejado”, dicta una de las frases de la canción.

Podría interesarte: Letra Qué Quieres Que Haga – Master Kumbia

Master Kumbia se ha convertido en todo un suceso internacional, gracias al apoyo y respaldo de su casa discográfica SAPS Records han llegado a donde nunca, por supuesto, al talento y la pasión que le han dedicado al proyecto por más de 13 años.

“Los Metales Del Sabor” desean una Feliz Navidad y un año venidero lleno de bendiciones para todos, y a seguir gozando con el ritmo y sabor de la Cumbia.

Durante estos días Master Kumbia ha estado de estreno, hace dos semanas lanzó el sencillo “Lágrimas De Escarcha”, el pasado 16 de diciembre “Popurrí Sureño (Lero Lero/El Chucu Chucu/Paloma del Alma Mía/La Buenona)” y el 23 de este mismo mes espera sorprendernos con “Popurrí De Antaño”, con esta última se cierra “JOYAS TROPICALES VOL.3”, su nueva producción discográfica.

Facebook: Master Kumbia
Instagram:
masterkumbiaoficial
Twitter: KumbiaMaster
YouTube:
Master Kumbia

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply