Skip to main content

Melissa Plancarte en muy poco tiempo ha destacado en el ámbito musical, su belleza y cuerpo escultural, claro y el talento, la llevaron a ganarse el apodo de “La Barbie Grupera”; en su visita a Aguascalientes tuvimos la oportunidad de entrevistarla en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Con la finalidad de expandir las fronteras, emprende este 2019 como independiente formando junto con Pancho Uresti la compañía URPLAN RECORDS, que a la par lanza su sencillo “Que Tal Si Sí”.

“La Barbie Grupera” nos platicó de su incursión al Norteño Banda ya que anteriormente se acompañaba de banda, con este nuevo sencillo «Que Tal Si Sí» incursiona con este género siendo de las primeras Mujeres que tocan dichos ritmos musicales.

A la cantante se le hizo la invitación para participar en Las Mujeres del Regional un proyecto que sin duda le hubiera gustado participar pero sus proyectos personales y el crecimiento de su carrera la hicieron dejar aún lado dicha invitación para dedicarse a lo que es su nuevo disco y la disquera.

El video del sencillo “Que tal Si Sí” lo grabará la próxima semana para lanzarlo en redes sociales y en canales de YouTube.

Además de visitar diversos medios de comunicación en tierras hidrocálidas para promocionar su nuevo sencillo, se debió a que es madrina de la estación de radio digital Invasión Grupera.

Melissa Plancarte tiene una apretada agenda de presentación tanto en la unión americana como en la República Mexicana llevando su nuevo show con Norteño Banda y conquistando los corazones de los hombres y haciendo himnos para las mujeres como su éxito «Maldito Perro»

Nacida en San José California, pero criada en Michoacán, ha grabado hasta la fecha dos producciones discográficas tituladas: “YO SOY ASÍ” que se lanzó en el 2012 y “ALEGRE Y ATRABANCADA” en el 2014.

En su corta carrera ha compartido escenario con La Arrolladora, El Recodo, Saúl El Jaguar, La Adictiva y Pancho Uresti y ha tenido la oportunidad de presentar su espectáculo en ciudades de nuestro país y Estados Unidos.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Melissa Plancarte Oficial
Twitter: @melissaplankrt
Instagram: @melissaplancarteoficial

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply