Merenglass sufre aparatoso accidente en las Cumbres de Maltrata

merenglass_accidenteEl grupo Merenglass sufrió un accidente la madrugada de este sábado en la autopista México↔Veracruz a la altura de las Cumbres de Maltrata. El autobús del grupo se encontró inmerso en una carambola de 10 vehículos aproximadamente entre tráilers, autobuses y camionetas, provocada por el choque entre un autobús del ADO y un tráiler. No obstante a lo aparatoso del accidente, los integrantes de la agrupación musical se declararon sin lesiones y continuaron su camino, aunque 20 personas resultaron heridas en el percance y fueron trasladados a diversos hospitales en Orizaba, Veracruz.

Hasta el momento se reportan solo pérdidas materiales, mientras se evalúa si el grupo actuará durante la presentación del nuevo uniforme del club de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz, el cual pertenece a la Liga MX.

El conjunto se había presentado la noche anterior en la capital del país y realizaba el traslado cuando, al salir de un túnel, la falta de visibilidad debido a los autobuses y tráilers de enfrente provocó el impacto múltiple.

Se espera el reporte de las autoridades sobre el percance y el deslinde de responsabilidades.

merenglass_accidente

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*