Skip to main content

Miguel Galindo

[dropcap]A[/dropcap] tan sólo 2 semanas Miguel Galindo se perfila para conquistar los primeros lugares en la radio y medios de comunicación, pues con su contundente estilo ha logrado convertirse en uno de los grandes favoritos del género Norteño Banda en México.

Sin duda este 2014 ha sido de grandes éxitos para Miguel quién continúa al lado de su inseparable Bandón realizando presentaciones por todo México y próximamente en Estados Unidos.

Y por si fuera poco, en este mes de octubre cierra el año con el lanzamiento de su nuevo disco, que llevara por título “JUEGOS PROHIBIDOS” mismo que contiene además de sus dos más recientes sencillos, una serie de temas que sonarán de manera contundente el próximo 2015.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply