Skip to main content

Miguel Galindo[dropcap]E[/dropcap]l talentoso intérprete regiomontano Miguel Galindo lanza este próximo lunes 27 de Septiembre a todas las radios de México el segundo sencillo de su nueva producción discográfica. El tema es un cóver del famoso tema «Micaela» pero ahora presentado en el inconfundible estilo del norteño banda de Miguel Galindo y su Bandón.

Después del abrumador éxito del primer sencillo «Juegos Prohibidos» con el que realizó un impresionante recorrido promocional tanto en México como en Estados Unidos y que lo llevó a visitar programas televisivos como «La Cantina del Tunco Maclovich» que se transmite por Bandamax, y el cual se ubicó en el primer lugar del Hot Song de monitorLATINO, así como en muchos charts radiales, Galindo le pone ritmo y sabor a su música con «Micaela».

«Micaela» es de la autoría del compositor Mayer Luis Mateo y se grabó en Palm Sound Studios el 18 de Septiembre bajo el sello PM&E PRODUCCIONES.

«El video musical se filmará a mediados del mes de Octubre», confirmó el mismo Galindo en una reciente entrevista.

El también ex integrante del grupo Liberación ha construido una fuerte carrera musical y con este nuevo material discográfico titulado «JUEGOS PROHIBIDOS» sin duda se consolidará como toda una realidad dentro de la Música Regional Mexicana.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply