Skip to main content

El grupo estadounidense de música texana y norteña Siggno explora rincones oscuros del ser humano como el «egoísmo», los «celos» o la «envidia» en su nuevo disco, que salió hoy a la venta bajo el título de «MONSTRUO».

En las once canciones regionales mexicanas del nuevo álbum está presente el «sentimiento» de lo monstruoso en todas sus variantes, explicó a Efe Jesse Turner, vocalista del grupo de Santa Rosa (Texas).

La canción expone «el monstruo del engaño, el monstruo de lo negativo», explicó Turner, que dijo que decidieron lanzar hoy el disco para que coincidiera con la celebración de Halloween.

Las situaciones que inspiraron las canciones de «MONSTRUO» a muchos quitan el sueño y hasta las ganas de vivir, dijo. «Hoy en día vemos que muchos jóvenes luchan contra un monstruo que los lleva hasta donde uno no quiere, hasta se quitan su vida», destacó Turner.

El cantautor dijo que él mismo tiene su propio «MONSTRUO», el de la culpabilidad desde que en 2016 su hijo Jacob, de 23 años, tuvo un accidente de tránsito en Harlingen (Texas), que le causó graves daños cerebrales.

El nuevo trabajo discográfico incluye ocho temas inéditos de Siggno y versiones de tres éxitos firmados por Juan Luis Guerra («Hasta Que Me Olvides»), Franco de Vita («A Medio Vivir») y Enrique «Fato» Guzmán («Lágrimas De Mi Madre»).

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Agencia EFE

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply